Efecto espejo roto en fotografía

Cuando se rompe un espejo te esperan… ¡Nuevas oportunidades para crear efectos en tus fotos! Te quiero mostrar como aprovecharlo de una forma segura y cómoda. Además, estarás reciclando algo que normalmente va a la basura.

Materiales:

  • 1 espejo de mano roto o de los que venden en tiendas de manualidades.
  • 1 tetrabrick (de leche, zumo, etcétera).
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Tijeras.
  • Gafas protectoras.

Juntar los trozos del espejo con la cara que refleja hacia abajo sin el marco, o poner boca abajo uno comprado. (Naturalmente, debe ser un espejo que se haya roto en pocos pedazos, dos o tres). Cubrir con tiras de cinta adhesiva de doble cara para asegurarlo y darle firmeza. Enjuagar un tetrabrick. Cortar por arriba y por abajo y después por la cara donde está la unión para abrirlo. Retirar el papel protector de algunas de las tiras con las que hemos afianzado el espejo. Pegar el espejo a la parte del centro, por la parte interior. Dejar los laterales, para utilizarlos luego para proteger al espejo, cortando solo lo que sobre o estorbe. Ponerse unas gafas para protegerse de las astillas y golpear al espejo para que tenga más trozos. Yo lo golpeé con una maja de cocina. Como le di muchas veces, los trozos fueron más pequeños. Si se desea que tenga menos trozos, se golpea menos.

La fotografía está hecha en mi casa. Pero cuando se obtienen los mejores efectos es en fotos de puestas de Sol o paisajes con colores vivos. Hay fotos que parecen vidrieras abstractas o un mosaico no figurativo. Anímate a intentarlo.

dav

¿Me invitas a un café o un chocolate?

1,00 €

Publicado por auxiliadorapachecom

Soy Auxiliadora, una artista con diferentes facetas. Escribo, soy aficionada a la fotografía y las manualidades, además de otras cosas. Tengo fotos en venta en https://www.twenty20.com/auxiliadora.pacheco.m/collections

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: